Edificación

Para edificaciones residenciales y comerciales contamos con completas e innovadoras soluciones en el manejo de aguas sanitarias y/o residuales, suministro de agua fría y caliente, conducción de cableado para comunicaciones o energía y cementos solventes amigables con el medio ambiente. Estamos comprometidos con el desarrollo de un mundo sostenible y certificados con normas técnicas colombianas e internacionales de gran reconocimiento.

Vivienda individual

Nuestras soluciones sostenibles están diseñadas pensando en la comodidad de los residentes. Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar los sistemas y productos más adecuados y rentables para cada nuevo proyecto.

Edificios de apartamentos

Ofrecemos sistemas robustos, sostenibles y rentables, ideales para satisfacer las demandas de edificios con múltiples residencias de mediana y gran altura, junto con una amplia gama de soluciones y soporte técnico.

Renovación y auto construcción

Brindamos soluciones para superar los desafíos comunes que se enfrentan al renovar o auto construir en sus propiedades. Durman by aliaxis ofrece productos resistentes y ligeros, con técnicas de unión sencillas para ayudar a cumplir con los criterios, a menudo estrictos, para este tipo de proyectos.

Hoteles

Nuestro portafolio ha sido diseñado para ahorrar espacio y complementar la estética del hotel, ayudando a crear un oasis de comodidad para sus huéspedes.

Hospitales

Ofrecemos sistemas sanitarios completos y de plomería para ayudar a garantizar entornos higiénicos en los hospitales. Todos nuestros sistemas están rigurosamente probados, lo que brinda un rendimiento vital en las instalaciones médicas.

Oficinas y edificios comerciales

Nuestros sistemas para gestión de oficinas, edificios comerciales y de ocio, para garantizar un entorno cómodo para los trabajadores y visitantes. Las soluciones Durman by aliaxis ayudan a crear lugares adaptados perfectamente a las necesidades de quienes las utilizan

Edificios de gran altura

Durman by aliaxis ha desarrollado soluciones eficientes que se adaptan perfectamente a los desafíos de los edificios de gran altura, incluido el drenaje y la ventilación activa eliminando tubería de ventilación tradicional y en los sistemas para protección contra incendios. Brindamos a nuestros clientes sistemas y productos rentables y sostenibles que hacen que la vida en edificios altos sea segura y cómoda para los residentes.

Soluciones

Sistemas en PVC sanitaria

Sistemas Hidráulicos

Sistemas eléctricos

Sistemas de Redes conta incendio

Cementos solventes

Canales y bajantes de Techo

Sistema industrial Corzan