(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

INFRAESTRUCTURA

Estamos presentes en el desarrollo de la infraestructura pública y privada de nuestro país, ofreciendo avanzados sistemas plásticos en redes de saneamiento, suministro de agua potable y proyectos viales, haciendo que la vida fluya, dando forma a un futuro mejor, conectando gente, agua y energía.

Sistema para Acueducto

Los tubos y accesorios de PVC Presión Durman® están diseñados y garantizados para el transporte de agua potable utilizando campana unión mecánica SNAP. Son fabricados empleando compuesto de PVC rígido y están avalados mediante sello de calidad de las normas NTC 2295 "Uniones con sellos elastoméricos flexibles para tubos plásticos empleados para el transporte de fluidos" y NTC 382 "Plásticos. Tubos de Poli(cloruro de vinilo) (PVC) clasificados según la presión (Serie RDE)". Adicionalmente cumplen con los requisitos establecidos en la Resolución 0330 de 2017 y Resolución 0501 de 2017 del MVCT. Tuberías y accesorios disponibles en diámetros desde 2" hasta 20", para presiones de trabajo entre 80 psi y 300 psi.

Las válvulas de aire – Ventosas se constituyen como uno de los elementos de seguridad mas importante en conducciones de acueducto. Su principal función es evitar presiones negativas en la red y sobrepresiones generadas por la presencia de aire en las tuberías. Se encuentran disponibles en diámetros de 3/4", 1” y 2” tanto en modelo doble efecto como en triple efecto.

Para información detallada de cada producto ingrese a los siguientes enlaces:

Sistema para Alcantarillado

Los tubos y accesorios en PVC para alcantarillado de Durman se constituyen como las soluciones más prácticas y versátiles para la construcción de sistemas de drenaje y otras aplicaciones. Todos los sistemas están diseñados y garantizados para la recolección, conducción y disposición final de aguas residuales, pluviales o combinadas; y proyectos viales. Nuestros sistemas cumplen con los requisitos establecidos en la Resolución 0330 de 2017, la Resolución 0501 de 2017 del MVCT y articulo 663 de INVIAS.

Los tubos y accesorios están disponibles en diámetros desde 4” hasta 120” para rigideces entre 10 PSI y 58 PSI.

Para información detallada de cada producto ingrese a los siguientes enlaces:

Geosistemas

Ofrecemos soluciones para proyectos de infraestructura pública y privada en diferentes aplicaciones como estabilización de suelos, separación de suelos de subrasante y capas granulares, drenaje y subdrenaje.

Para información detallada de cada producto ingrese a los siguientes enlaces:

“Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas”


LO QUE HACEMOS