(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com
En Aliaxis Latinoamérica; nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos de PVC, otros termoplásticos y servicios transformados en soluciones innovadoras e integrales; para los segmentos de edificación/predial, irrigación, infraestructura, minería, e industria con el propósito de ser líder en el mercado latinoamericano. Durante el desarrollo de las actividades diarias nos comprometemos con:
Nuestra Política es del conocimiento de todos los miembros que laboran para o en nombre de la organización y es deber de cada uno divulgar y velar por su cumplimiento práctico, durante la realización de todas las actividades diarias.
Para conocer nuestra política de datos personales, descargue el PDF Aquì
Esta política reúne lo establecido en la normatividad vigente sobre la materia y las mejores prácticas de la industria que permitirán prevenir y controlar los riesgos de lavado de activos y de financiación del terrorismo, que le es aplicable a los miembros de la compañía Durman Colombia SAS (Accionistas, Junta Directiva, Representantes Legales, Gerentes y empleados de los procesos con exposición a este riesgo) y a los terceros como Clientes, Proveedores, Contratistas, Entidades Financieras, entre otros.
Las relaciones entre la empresa DURMAN COLOMBIA S.A.S y sus terceros, debe fundamentarse en los siguientes principios de acuerdo a la filosofía corporativa:
Integridad
Servicio a los demás
Seguridad en todo lo que hacemos
Respeto
Valorar a la gente
Responsabilidad
Así mismo y con el propósito de la prevención del riesgo de Lavado de Activos y de Financiación del Terrorismo, la compañía, sus miembros y sus terceros deben:
a) Actuar de manera ética, con respeto y responsabilidad social empresarial.
b) Operar bajo estricto cumplimiento de la ley y en colaboración con las autoridades competentes.
c) Gestionar los riesgos de manera responsable, conociendo su criticidad y estableciendo los controles para reducirlos o mitigarlos.
d) Los criterios generales para lograr el cumplimiento de las obligaciones y deberes del personal directivo y de todos los empleados, en materia de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo deben comprender:
- Aplicación de la política de SARLAFT. Todo funcionario de la compañía que intervenga o no, en las transacciones tanto nacionales como aquellas relacionadas con las operaciones de comercio exterior, estará obligado a aplicar, en lo que le corresponda, las medidas de control y los procedimientos definidos en esta política.
- Confidencialidad de la información. Ningún empleado de la compañía podrá dar a conocer a los terceros relacionados, directamente o por interpuesta persona, información sobre los procedimientos de control y análisis que en materia de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, se practiquen a sus operaciones, así como los informes que sobre los mismos se envíen a las autoridades competentes.
- Conocimiento de los clientes, proveedores, socios y empleados. La compañía establecerá conforme a la ley, los mecanismos que faciliten el conocimiento de sus clientes y proveedores, adicionalmente se verificará que las actividades desarrolladas por estos son lícitas frente a la Ley. Sobre los empleados, la compañía establecerá conforme a la ley la debida indagación y consulta en centrales de información autorizadas.
La compañía mediante acta de Junta Directiva, ha designado a Marlen Garay Sosa como oficial de cumplimiento quien velará por el cumplimiento del Manual de Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de Financiación del Terrorismo, así como de sus actualizaciones y de que el mismo esté sujeto a la normatividad colombiana y a los estándares internacionales.
Si usted como Empleado, Cliente, Proveedor o tercero vinculado con nuestra compañía conoce de algún hecho sobre Riesgo de Lavado de Activos o de Financiación del Terrorismo en el proceso con el que nos relacionamos con usted, no dude en comunicarse con el oficial de cumplimiento al teléfono +57 1 8200 200 de la ciudad de Madrid (Cundinamarca) o al correo electrónico sarlaft@aliaxis-la.com.
“Estamos permanentemente en la búsqueda de la excelencia para exceder las expectativas de nuestros clientes”