(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

SOLUCIONES INNOVADORAS

LLAVES DE CHORRO GRIFERÍ

TUBERÍA DE IMPULSIÓN PARA POZOS

DRENAJE PARA GRANDES ÁREAS DE TECHO

SISTEMA MODULAR DE RETENCIÓN PLUVIAL

KRALOY: Conduit PVC Rígido SCH 40

Conduit PVC Rígido SCH 40 Kraloy, es un sistema certificado y listado, diseñado especialmente para uso expuesto y a la intemperie, porque es totalmente hermético, resistente al fuego y a los rayos solares. Somos los únicos que ofrecemos un tubosistema completo (tubos, accesorios y soldadura) para alojar y proteger conductores eléctricos y cableado telefónico que se efectúen de acuerdo a lo establecido por RETIE, NTC 979 y lo especificado en el Listado UL 651.

Akasison: Drenaje para grandes áreas de techo

Sistema de bajantes sifónico de techo que permite al diseñador optimizar el manejo de las aguas de lluvia que caen en los techos de naves industriales, centros comerciales y edificios. El uso de Akasison ofrece una reducción significativa de costos de construcción y un adecuado manejo de los espacios del edificio, ya que el diseñador decide la mejor ubicación para colocar el bajante.

Llaves de Chorro Griferí

Las Llaves Griferí son llaves de chorro de PVC de Nueva Generación, éstas llaves no se oxidan, ni gotean; además poseen protector contra rayos UV lo que las hace aptas para su uso en intemperie. Están esquipadas con un émbolo metálico de sellos cerámicos lo que hace que no necesite repuestos, se les incluye un aireador que permite que el chorro salga uniforme y debidamente direccionado. El cierre es de 1/4” de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para toda su vida útil. El ángulo de diseño le da mayor accesibilidad, así como que facilita el acople de manguera, haciéndola completamente ergonómica. Las llaves Griferí son auto limpiables, auto lubricadas, herméticas y los tornillos son inoxidables. El 100% de las llaves son probadas contra fugas.

Tubería de impulsión o columna

Las tuberías para impulsión o columna son la nueva línea que lanza Aliaxis Latinoamérica al mercado para facilitar la instalación de sistemas de bombeo sumergible en pozos, ofreciendo tubería en PVC con rosca ACME o cuadrada, en diámetros que van desde 1 ¼” hasta 4”. La tubería se fabrica en tramos de tres metros y con la garantía de calidad de Aliaxis. Tanto la tubería como las uniones están fabricadas con resina virgen cumpliendo la norma ASTM D 1784 y las roscas cumplen con la norma ASTM F 480 Las tuberías soportan las fuerzas debidas a la presión interna del flujo impulsado, como también las cargas axiales que se asocian al peso del equipo, tanto solo en operación plena, así como las operaciones de arranque y apagado.

Waterloc: Sistema modular de retención pluvial

Estructura modular para la construcción de tanques de retención enterrados para el adecuado manejo de aguas de tormenta. Las celdas Waterloc cuentan con la capacidad estructural necesaria para instalarse bajo zonas de alto tránsito o parqueos, se pueden modular para estructuras hasta 3.0m de profundidad, que junto a su 95% de espacio vacío funciona de forma extraordinaria en la construcción de tanques de retención enterrados.

Acoples

Nuestros tubos de abasto de agua para inodoro, fregadero y lavamanos, son flexibles e ideales para usarlos en agua fría y agua caliente, están equipados con empaque cónico en el sello de cierre y prensas metálicas en los terminales, lo que los hace herméticos, garantizan resistencia y preveniente fugas. No se deforman ni se oxidan, las roscas son estándar y permiten un ajuste perfecto entre las llaves de control y los tubos de abasto, son altamente resistentes y fácil de instalar, no requieren el uso de herramientas. Los materiales son inoxidables y no contaminantes para el transporte de líquidos para el consumo humano. 

< >
CONTÁCTENOS

“Nos gusta ofrecer soluciones innovadoras, prácticas y efectivas para solucionar los retos técnicos de nuestros clientes”


LO QUE HACEMOS