(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

INFRAESTRUCTURA

Celebramos nuestra Certificación NTC 5055 - Tubos y accesorios de policloruro de vinilo (PVC)

1 de julio de 2018

En Durman estamos permanentemente en la búsqueda de la excelencia para exceder las expectativas de nuestros clientes. Por esto, hoy orgullosamente compartimos con Ustedes la certificación NTC 5055 - TUBOS Y ACCESORIOS DE POLI(CLORURO DE VINILO) (PVC) PERFILADOS PARA USO EN ALCANTARILLADO POR GRAVEDAD CONTROLADOS POR DIAMETRO INTERNO, Otorgada por el instituto Colombiano de normas Técnicas ICONTEC a nuestra Compañía.

Porque en Durman tenemos la pasión por crear soluciones innovadoras y facilitadoras para proveer agua y energía, contamos con el más completo portafolio de tubosistemas para la construcción de sistemas de drenaje sanitario y pluvial, riego y otras aplicaciones, compuesto por:

Tubería TDP de diámetros de 4” a 20” bajo norma NTC 3722-3 “Sistemas de tuberías plásticas para uso sin presión en drenajes y alcantarillados enterrados (o bajo tierra). Sistemas de tuberías de pared estructural de poli(cloruro de vinilo) rígido (PVC-U), polipropileno (PP) y polietileno (PE). Partes 3: tuberías y accesorios con superficie externas no lisa, tipo B”.

Tubería TDP de diámetros de 24” a 42” se fabrica bajo norma NTC-5055 "Tubos y accesorios de poli(cloruro de vinilo) (PVC) perfilados para uso en alcantarillado por gravedad, controlados por el diámetro interno" con rigidez mínima de tubería S4 (4 KN/m2).

Tubería TDP de diámetros de 24” a 42” bajo norma ASTM F949 " “Standard Specification for Poly(VinylChloride) (PVC) Corrugated Sewer Pipe With a Smooth Interior and Fittings" con rigidez mínima de tubería S6 (6 KN/m2).


Hacemos que la vida fluya, dando forma a un futuro mejor, conectando gente, agua y energía.

INFRAESTRUCTURA

Construcción de Alcantarillado Pluvial Mediante Tecnología Sin Zanja Túnel Liner – Universidad El Bosque

25 de junio de 2018

El proyecto consiste en la renovación de la red de alcantarillado pluvial de la Universidad del Bosque mediante el uso de la tecnología sin zanja Túnel Liner. En su primera etapa se realiza la renovación de 159,00 m de tubería con diámetros de 36” y 39” utilizando el sistema de tubería RIB STEEL de Durman, la cual se instala en el interior del túnel revestido en lámina de acero corrugada, construido a una profundidad entre 2,00 y 3,00 m.
El proceso constructivo requería pozos de inspección con diámetros internos de 2,50 m que fueron utilizados como pozos de lanzamiento, para lo cual Durman realizó el suministro de tramos de tubería RIB STEEL con longitudes de 2,00 m de longitud optimizando así los procesos de instalación.

Otra solución innovadora Durman.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Colector el Sillón – IBAL ESP

12 de junio de 2018

Debido a los problemas de salubridad pública que afectaban los barrios América y Claret, en la ciudad de Ibagué, se construye el proyecto Colector El Sillón, el cual, contempló el uso de Tubería RIB STEEL de Durman, con diámetros de tubería desde 24” hasta 70” y longitud total del proyecto de 651 m.
La solución técnica presentada por Durman con el uso de tuberías RIB STEEL ofreció múltiples ventajas, cumpliendo con los requerimientos técnicos del proyecto, como lo eran profundidades de instalación de 8 m, manipulación de la tubería sin el uso de maquinaria adicional de izaje y menor área de intervención del espacio público; optimizando así los recursos disponibles del proyecto.

Nuestros Departamentos de Ingeniería de Especificación y Asistencia técnica ofrecieron el acompañamiento técnico en todas las etapas del proyecto.

PREDIAL

KRALOY PVC SCH40 UL Listed

10 de junio de 2018

En Durman tenemos la pasión por crear soluciones innovadoras y facilitadoras para proveer agua y energía. Por esto, nuestro portafolio de productos para redes eléctricas se amplía con la llegada de KRALOY al mercado Colombiano.

Kraloy es un tubosistema (tubos, accesorios y soldadura) diseñado para alojar y proteger conductores eléctricos y cableado telefónico en instalaciones a la vista y embebidas, tanto de uso interior o exterior, ya que es el único sistema plástico disponible en Colombia para instalaciones eléctricas interiores y exteriores, que cuenta con certificación UL para uso expuesto (UL 651), además de cumplir RETIE.

Nuestro equipo de ingenieros especializados en diseño e instalación de redes eléctricas están dispuestos a acompañar técnicamente sus proyectos e instalaciones. Pregunte ya por KRALOY de Durman.

PREDIAL

I Encuentro de Estudiantes de Ingeniería Sanitaria– Universidad Distrital Francisco Jose de Cáldas Bogotá.

8 de junio de 2018

En el marco del primer encuentro de estudiantes de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Distrital sede Bosa en la ciudad de Bogotá, Durman hizo presencia activa ofreciendo una conferencia técnica denominada Tubosistemas plásticos para aplicaciones en vivienda, comercio e industria.
Durman siempre comprometido con el aprendizaje y las buenas prácticas en diseño e instalación de redes hidrosanitarias, redes de protección contra incendios y redes de saneamiento básico, busca capacitar a empresas e instituciones, en todas sus líneas de producto, porque en Durman Hacemos que la vida fluya, dando forma a un futuro mejor, conectando gente, agua y energía.

PREDIAL

Durman presente en la Construferia del Caribe

27 de mayo de 2018

El pasado 17, 18 y 19 de mayo, en las instalaciones del centro de eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, se realizó el encuentro de los principales contratistas y constructores de la costa caribe colombiana. DURMAN estuvo presente en un stand en el que se presentaron nuestros tubosistemas para construcción habitacional y comercial. En especial, destacamos nuestro nuevo sistema eléctrico Kraloy PVC SCH 40 UL Listed.

Agradecemos a todos los asistentes y a nuestros clientes que hicieron presencia en el evento y en nuestro stand.
En Durman tenemos la pasión por crear soluciones innovadoras y facilitadoras para proveer agua y energía. Ofrecemos al mundo avanzados sistemas plásticos de tuberías, liderando la industria y anticipándonos a la rápida evolución de las necesidades de nuestros clientes.

PREDIAL

Drenaje sanitario con nuestro Tubosistema CPVC CORZAN.

15 de mayo de 2018

La empresa Manitoba, ha decidido emprender un nuevo proyecto industrial en la zona norte del municipio de Yumbo en el departamento del Valle. La planta Manitoba junto con la empresa hidrosanitaria Prosesco, especificaron su proyecto de drenaje sanitario, en tubería CPVC CORZAN SCH 80, debido a su excelente condición de resistencia mecánica e hidráulica y desempeño a diferentes ambientes altamente corrosivos, sometidos a condiciones de temperatura y presión extrema.
Durante el tiempo de diseño, suministro, instalación y puesta en funcionamiento, DURMAN prestó acompañamiento técnico, reafirmando así, nuestra Promesa de Servicio al cliente, en cuanto a tiempos de entrega, asesoría técnica y calidad de producto.

- +

“Nos esforzamos por ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, con personal altamente capacitado y especializado en nuestros productos y servicios”


LO QUE HACEMOS