(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

PREDIAL

KRALOY PVC SCH 40 UL Listed. Único sistema plástico Conduit para uso expuesto, en instalaciones eléctricas interiores y exteriores

12 de septiembre de 2018

En Durman nos preocupamos por su seguridad y tranquilidad, por esto, somos pioneros y únicos en ofrecer al mercado colombiano un sistema plástico Conduit para uso expuesto, en instalaciones eléctricas interiores y exteriores listado UL.
Cuando la Marca UL aparece en un producto significa que UL ha realizado ensayos en muestras representativas del producto y que ha determinado que éste cumple con las normativas vigentes y otros requisitos aplicables con respecto a su potencial riesgo de incendio, descarga eléctrica y peligros mecánicos.
La Marca UL en un producto representa la conformidad del fabricante con la normativa vigente de forma continuada.

No se deje confundir… Kraloy no es solamente PVC SCH 40. Es el UNICO sistema plástico Conduit Listado UL para uso expuesto, en instalaciones eléctricas interiores y exteriores. Cuando Usted diseña e instala Kraloy PVC SCH 40 UL Listed tiene garantizado el correcto desempeño de sus proyectos, cumpliendo la Normatividad Técnica vigente.

PREDIAL

Red Enterrada Contra Incendio Bicentenario UIS Socorro –Consorcio UIS.

23 de agosto de 2018

En la ampliación de la Universidad Industrial de Santander sede Socorro, la empresa contratista de redes, instala PVC C900 Durman, por ser la mejor opción certificada para el uso de redes de protección contra incendio enterradas. El reto para esta obra era el tiempo de entrega y por esto la empresa instaladora recibió todo el acompañamiento de nuestro departamento de Asistencia Técnica y de Ingeniería de especificación, cumpliendo así con los plazos previstos.
Nuestro tubosistema para protección contra incendio enterrada, PVC C900 Durman, se ha convertido en la solución más eficiente para diseñadores, instaladores y desarrolladores de proyectos, por su desempeño hidráulico superior, facilidad en la instalación y transporte, cumplimiento de Normatividad, Certificaciones, completa gama de accesorios y alto factor de seguridad.

PREDIAL

Tubosistema PVC SCH80 en Edificio de oficinas Torre Aconstruir

17 de agosto de 2018

La empresa Unosesentaiuno s.a.s construye el proyecto de edificio de oficinas Torre Aconstruir, ubicado en la ciudad de Bogotá. En este ambicioso proyecto participó la empresa Caribe Refrigeración s.a.s encargada del diseño de redes de refrigeración y de la instalación de nuestro sistema PVC SCH 80. Este tubosistema se encuentra disponible en diámetros de ½” a 18” para uso de conducción de agua fría y por sus múltiples beneficios hidráulicos y fácil instalación, PVC SCH 80 fue la mejor opción para este proyecto.
Valoramos a nuestros clientes, por esto nuestra Promesa de servicio incluye acompañamiento técnico en todas las etapas del proyecto, a través de nuestros ingenieros de Especificación de proyectos y del Departamento de Asistencia Técnica.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Red de Alcantarillado Colector Suroccidental - Tuluá

1 de agosto de 2018

Debido a que el sistema de alcantarillado combinado fue construido hace más de 30 años en tubería de Hormigón Simple, donde se identificó un deterioro en la red asociado al tipo de material, cumplimiento de la vida útil y a que la red no cuenta con la capacidad hidráulica suficiente, se dió inicio a las obras del Colector de Alcantarillado Suroccidental.

La obra se está llevando a cabo con la dirección de la Ingeniera Catalina M. Arana en la carrera 18 entre calles 38 y 31 del barrio Progresar, utilizando tubería RIB STEEL Durman (diámetros de 36” a 51”), sistema que ha cumplido con los requerimientos técnicos del proyecto, facilidad en la instalación y altos rendimientos en obra.

Este proyecto es otro caso de éxito, que contó con nuestro acompañamiento técnico permanente en obra, desempeño satisfactorio y en los tiempos definidos con el objeto del proyecto, con el fin de mejorar los indicadores de cobertura y continuidad del sistema de alcantarillado de la ciudad de Tuluá por parte de la Empresa de Servicios Públicos CENTROAGUAS S.A. E.S.P. A ellos extendemos nuestro agradecimiento por el voto de confianza en nuestros productos.

INFRAESTRUCTURA

Construcción de paso vial- Proyecto Higabra. Buriticá. Cliente: CONSTRUCCIONES AP.

23 de julio de 2018

El municipio de Buriticá, Antioquia, tiene la minería como una de sus principales actividades económicas y esto hace necesario la intervención de obras viales para acceso y dragado de material a las minas.

Unas de las obras viales requeridas en este tipo de proyectos son los Box Culvert, por el cruce de maquinaria pesada a través de las quebradas. Al conocer las ventajas de nuestra tubería RIB STEEL, su variedad de diámetros, accesorios y facilidad de fabricación en diferentes longitudes, el contratista decidió instalar la Tubería RIB STEEL Durman de 89 pulgadas en una longitud de 45 m.

Dentro de las ventajas que el contratista tuvo al utilizar nuestra tubería Rib Steel están: fabricación de 3 tramos de 10 m de longitud y otros 3 tramos con una longitud de 5 m, facilidad de instalación, fácil manipulación por su bajo peso y mayor rendimiento en obra.

La asesoría técnica de diseño sugerida por Durman incluyó las recomendaciones de cimentación para la carga vehicular que tendrá este proyecto (carga vehicular pesada), así como el espaciamiento entre las 3 líneas de cruce de las tuberías RIB STEEL y el acompañamiento en obra de nuestro personal técnico en el momento de instalación de la tubería.

INFRAESTRUCTURA

Válvula antiretorno de 20" en la Concesión Costera

10 de julio de 2018

La Concesión vial Costera (Cartagena- Barranquilla), dentro de sus obras viales, ha presentado inconvenientes con el retorno de aguas lluvias debido a que las redes de alcantarillado pluvial quedan cerca al mar. Esto hizo necesario instalar una Válvula antiretorno Durman de 20 pulgadas.

La asesoría técnica ofrecida por Durman para el uso la válvula antiretorno tuvo en cuenta recomendaciones de instalación para evitar flotabilidad de este accesorio y dimensionamiento de la caja. Esta válvula se instaló en una de las cajas de registro de la red de aguas lluvias, para aprovechar los espacios disponibles en la obra.

Este es otro proyecto realizado con Soluciones Innovadoras Durman.

PREDIAL

Red Enterrada Contra Incendio Condominio Residencial Barichara

5 de julio de 2018

La línea PVC C900 de Durman, es un sistema de red contra incendio enterrada, que ofrece a nuestros clientes alto desempeño y certificaciones de calidad que garantizan el cumplimiento de la Normatividad vigente a nivel nacional e internacional. Nuestro tubosistema C900 está avalado con sellos internacionales UL y FM, tal como lo exige la normatividad colombiana.

Es por esto y mucho más, que la constructora Jaramillo Mora en uno de sus más recientes proyectos a nivel residencial, está instalando el sistema completo de PVC C900, cumpliendo exitosamente las pruebas hidráulicas que realiza el cuerpo de bomberos. Durman no sólo está comprometido con el suministro del producto, sino también ofreciendo acompañamiento técnico y comercial en cada etapa del proyecto.

- +

“Nos esforzamos por ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, con personal altamente capacitado y especializado en nuestros productos y servicios”


LO QUE HACEMOS